Neumáticos de Invierno

POR QUÉ UTILIZAR NEUMÁTICOS DE INVIERNO

neumaticos de invierno zaragoza

Los neumáticos de invierno han sido optimizados para circular por superficies mojadas y a bajas temperaturas.Un criterio clave de suguridad para no dejar de utilizar el coche en invierno.

 

neumaticos invierno zaragozaCon temperaturas por debajo de 7ºC, el agarre mas eficiente de los neumáticos de invierno garantiza unas distancias de frenada inferiores y unas prestaciones considerablemente mejores.

 

ruedas de invierno en zaragozaLos neumáticos de invierno garantizan una mejor movilidad sobre nieve y lo hacen sin sacrificar el confort, ni reducir las prestaciones en superficies secas

 

ruedas de invierno zaragoza La eficiencia de las prestaciones de los neumáticos de invierno disminuye significativamente cuando la profundidad de la banda de rodadura es inferior a 4mm.

 


neumaticos de invierno michelinEL NEUMÁTICO CORRECTO EN LA TEMPORADA CORRECTA

 

Las condiciones cambian por debajo de +7ºC

Conducir con neumáticos de verano en condiciones de invierno es peligroso.Es por ello que, cuando las temperaturas son inferiores a +7ºC, los neumáticos pierden elasticidad, lo cual se traduce en unas menores prestaciones sobre lluvia, nieve y hielo

michelin crossclimate zaragoza

neumaticos de nieve zaragozaLos neumáticos de invierno están marcados con la inscripción M + S, Ms o M & S (Mud and snow Barro y Nieve). El marcaje “snowflake” (copo de nieve) que asegura la culminación de los máximos niveles en términos de prestaciones invernales.

DISTANCIA DE FRENADO CONSIDERABLEMENTE MAS CORTA

neumaticos nieve zaragoza

El argumento más importante a favor de los neumáticos de invierno es la seguridad que ofrecen. Las ventajas son claramente visibles con respecto a los neumáticos de verano.
Los neumáticos winter ofrecen una menor distancia de frenado tanto en mojado como en superficies cubiertas de nieve.
Respecto a las cadenas, los neumáticos de invierno proporcionan un mayor confort, más seguridad y compatibilidad total con el vehículo.